Ampliando la Serie ARS de Bombas de Aguas Residuales Sumergidas con Certificado ATEX

La Serie ARS de Bombas de Agua Residuales Sumergidas están especialmente diseñadas para dar una solución rápida a los problemas de salud pública que provoca el estancamiento de aguas residuales. Esta Serie ARS, por sus específicas características hacen que sus modelos puedan retirar aguas residuales con sólidos en suspensión de diferentes tamaños e incluso líquidos pastosos, empleándose en :
– Estaciones depuradoras
– Bombeos de colectores urbanos desde niveles inferiores
– Plantas de residuos
– Pasos inferiores de carreteras y lineas de ferrocarril
– Industrias
– etc.
Nuestra empresa tiene la satisfacción de ampliar la gama con Bombas de Aguas Residuales Sumergidas con Bombas de mayor Potencia, caudal Q, altura H y un diámetro de Impulsión DN250 y DN300 mayor. Y es nuestro departamento de I+D+i el que ha conseguido que toda la gama posea el certificado ATEX.

Certificado ATEX en toda la gama de la Serie ARS

La palabra ATEX proviene del francés ATmosphère EXplosives. Es una Directiva de aplicación en la Unión Europea que asegura que toda deflagración generada en el interior del motor, incluso conteniendo material inflamable, quedará confinada en el interior del motor sin que pueda escapar a la atmósfera.

¿Qué supone para los usuarios disponer de una Bomba de la Serie ARS con certificado ATEX?

La adquisición de las bombas de la Serie ARS que nosotros diseñamos y construimos como fabricantes que somos, garantiza haber realizado una elección correcta y tener la solución precisa ante cualquier problema de aguas residuales planteado, debido a la amplia gama de bombas de agua que posee.
La posesión de un Certificado como éste supone para el usuario la tranquilidad y seguridad de que nuestras Bombas de Aguas Residuales Sumergidas de la Serie ARS no será causa de incendios ni provocarán situaciones de peligro.